Nuevo Acer Iconia B1 de 16 GB


Acer ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su tableta Acer Iconia B1-A71, cuya principal diferencia con el modelo anterior se halla en la capacidad de almacenamiento que, ahora, se ha ampliado. De esta manera, frente a los 8 GB anteriores, ahora los usuarios tienen la tableta con 16 GB, aunque puede ampliarse a 32 GB con la ranura microSD. La memoria RAM es de 512 MB.

El tablet, que no presenta por lo demás grandes diferencias con la anterior versión, tiene un tamaño de siete pulgadas y como sistema operativo se ha introducido Android Jelly Bean, entre otras especificaciones a tener en cuenta.

Características

Esta tableta destaca también por su procesador de doble núcleo de 1,2 Ghz con la que se permite que se pueda jugar rápidamente y de forma fluida, así como navegar por la web sin problemas y ver vídeos. Una rapidez que se consigue por la combinación de ese procesador con el sistema operativo para dar una respuesta al usuario más ágil y hacer búsquedas más precisas.

La pantalla es otro de los puntos fuertes de esta tableta. Con unas dimensiones de siete pulgadas, se ha incluido una pantalla capacitiva WSVGA con resolución de 1024 x 600 píxeles y 182 ppi.


También está equipada con otros elementos como dos cámaras, una de las cuales está situada en su parte frontal y es de 0,3 megapíxeles, mientras que la otra está ubicada en su zona posterior. Respecto a la conectividad, la tableta incorpora Bluetooth y WiFi.

Diseño

En el diseño del tablet tampoco hay novedades y grandes diferencias. Sus dimensiones son 7,77 x 5,06 x 0,44 pulgadas. Su peso es de 320 gramos.

Disponibilidad

Este nuevo modelo está ya a la venta en este mes de marzo. Su precio es de 139 euros. Se podrá adquirir en establecimientos autorizados de Europa, África y Oriente Medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.