Nuevo Acer Aspire ZC-605, un ordenador todo en uno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Acer sigue apostando por su línea de ordenadores todo en un uno con el lanzamiento de un nuevo modelo. Es el Acer Aspire ZC-605 con el que la compañía quiere ofrecer la mejor experiencia informática dentro del hogar, pero también en el campo del entretenimiento y en multimedia.

Unas prestaciones que se unen a un gran almacenamiento y a un diseño ergonómico que facilita su utilización gracias a las posibilidades de ajustar su inclinación para estar en la posición más idónea en todo momento.

Características

El nuevo Acer Aspire ZC-605 tiene una pantalla de alta definición de 19.5 con Dolby Home Theater para crear la mejor experiencia para las familias que lo empleen. De la pantalla cabe destacar también el bisel negro que la delinea como si fuera un cuadro, de manera que las fotos y vídeos aparecen como enmarcadas como si fueran obras de arte.

Este equipo cuenta con un procesador Intel y con soluciones gráficas para poder llevar a cabo diferentes tareas y facilitar que se puedan hacer sin problemas hasta las tareas más exigentes. Dentro de la conectividad, el nuevo Acer cuenta con USB 3.0.


También dispone de webcam de alta definción que se puede ajustar para que la persona pueda sentarse frente a ella o estar de pie y poder establecer las comunicaciones con los amigos como mejor se desee. Igualmente, cuenta con un altavoz en forma de cápsula. Y, por su diseño, la parrilla de altavoces parece estar suspendida, lo que contribuye a mejorar la calidad de sonido.

El ordenador de sobremesa, que tiene una capacidad de 16 GB de memoria, está equipado con AcerCloud para compartir tanto música como fotos, vídeos o documentos del PC con otros dispositivos sin tener que preocuparse por la ubicación. El acceso, además, puede realizarse desde cualquier lugar y en el momento en el que se desee siempre que el ordenador esté conectado y se halle en el modo denominado “dormir”.

Diseño

El diseño es uno de los puntos fuertes de este Acer. Su imagen se ha renovado totalmente para que sea más ergonómico. Y, para ello, se ha introducido la posibilidad de inclinarlo para que el usuario pueda estar en la postura más adecuada o bien la más cómoda en el caso de que vaya a ver una película o utilice el equipo para jugar.

Un dato importante es que dispone de unos ganchos que permiten que los cables se mantengan en su sitio, facilitando que el escritorio esté siempre ordenado.

2 comentarios

  1. buenos dias solicito saber tengo una planta de sonido se la estoy conectando al pc acer y no me funciona que elementos adicionales hay que agregar el sonido del pc funciona bien el que no sale sonido es de la planta agradesco la colaboracion gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *