Nuevas tabletas de Huawei más ligeras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

tabletas-huawei
Huawei ha apostado por la ligereza y por la portabilidad para lanzar sus nuevas tabletas, que se enmarcan en la Serie 3 de Huawei MediaPad, que está formada por las familias M Lite y T Series. Unos nuevos dispositivos móviles, el MediaPad M3 Lite y T3, que también llaman la atención por su diseño para proporcionar una mejor experiencia de usuario, así como por sus prestaciones.

Principales especificaciones

Las nuevas tabletas se lanzan en varias versiones, estando disponibles en modelos de 7, 8 y 10,1 pulgadas. Como característica principal resalta la pantalla de resolución 1920 x 1200 FHD IPS para disfrutar de imágenes más nítidas en Full HD cuando se ven, por ejemplo, películas o se está jugando.

También se ha incorporado la tecnología ClariVu, para mejorar la protección ocular, aparte de estar preparadas para filtrar los rayos azules y realizar ajustes de la temperatura del color para facilitar la lectura y evitar daños en los ojos. De hecho, cuentan con un algoritmo a través del que se establecen 4.096 niveles de precisión de retroiluminación.

Para el sonido, disponen de altavoces estéreo y los smart PA chips para ganar en nitidez y proporcionar una mayor inmersión y evitar la distorsión. Unas características para las que se ha trabajado con Harman Kardon, marca líder en tecnología de audio.

tabletas-huawei
Las tabletas de Huawei, que funcionan con Android 7.0, integran una nueva inferfaz de usuario, la EMUI5.1 for Pad OS, que se define por presentar un diseño óptimo y simplificado para que la persona pueda ver, de forma más sencilla, la pantalla dividida en dos partes y ejecutar en cada una de ellas aplicaciones distintas.

Diseño

Los nuevos modelos destacan en este apartado por ser finos y ligeros, lo que facilita que se puedan llevar a cualquier lugar de forma más fácil. Además, también se ha apostado por un diseño curvado para proporcionar una mejor sensación cuando la persona tenga la tableta entre sus manos y la esté manejando.

Otros aspectos a tener en cuenta son sus acabados impecables dentro de unas líneas sencillas y el diseño flotante en la pantalla y panel de nivel completo con el fin de fortalecer su estructura y garantizar una mayor durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *