Nuevas tabletas de Acer con procesadores Intel

tabletas Acer
Acer ha dado a conocer nuevos modelos de tabletas dentro de su gama Iconia. Se trata de la Acer Iconia One 7 y de la Acer Iconia Tab 7. Dos tabletas sencillas, pero con prestaciones que son más que suficientes para aquellos usuarios que no quieren complicaciones en el uso ni que utilizan funcionalidades complejas.

Iconia One 7

Dentro de las características de esta tableta destaca el procesador Intel Atom Z2650 para ofrecer un buen rendimiento, así como la pantalla Led HD que incorpora y que es de siete pulgadas, tal y como indica el número de su nombre comercial. Además, se ha incorporado la tecnología IPS y el formato es de 16:10. La memoria será de 16 GB o 32 GB, según el modelo.

Para el ocio, la tableta dispone de dos cámaras, estando situada una en la parte delantera, mientra que en la otra se ubica en la zona trasera. Este modelo, que funciona con sistema operativo Android 4.2 aunque se puede actualizar a Android 4.4, tiene una batería con la que se ofrece una autonomía de 7 horas.

tabletas acer
Respecto a su comercialización, Acer ha anunciado que estará en los establecimientos oficiales y puntos de venta de la marca a partir del mes de junio. Su precio será de 139 euros.

Iconia Tab 7

Este modelo ofrece más posibilidades porque es una combinación de tableta y de smartphone. Además, incluye conectividad 3G y funcionalidad con voz. Su pantalla, como en el otro diseño, es de 7 pulgadas. También incorpora la tecnología IPS. Como sistema operativo, se ha optado por Android 4.4.

Al igual que la otra tableta, se podrá comprar a partir del mes de junio. Su precio oscilará entre los 149 euros y los 179 euros, en función de la pantalla que se elija, ya que se lanzará con una más básica, pero también habrá versión HD que ofrecerá una resolución de 1280 x 800 píxeles. Su peso es de 298 gramos y tiene un grosor de 8,9 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *