Nuevas lavadoras-secadoras de Samsung

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Samsung, empresa líder en el sector de electrónica de consumo a nivel internacional, acaba de anunciar el lanzamiento de su primera gama de productos de secado: una lavadoras-secadora y dos secadoras con la última tecnología, que garantizan el mejor cuidado de las prendas más delicadas.

La nueva WD8702RJH es la primera lavadora-secadora del fabricante en España. Es un modelo familiar de gran tamaño, con capacidad para siete kilos de lavado y hasta cinco de secado. Incorpora de un Motor Quiet Drive que garantiza una reducción en las vibraciones y sonoridad, haciéndola perfecta para realizar coladas nocturnas en silencio. Además, cuenta y con el tambor Diamante, que consigue cuidar más la ropa durante todo el proceso de lavado, ya que la superficie del tambor roza menos con las prendas, minimizando así los daños a las prendas causados por el rozamiento. Cabe destacar también la función “Final Diferido”: un botón que programa la hora exacta de finalización del lavado y secado.

Por otro lado, Samsung ha lanzado al mercado por primera vez dos nuevas secadoras, la primera es el modelo de ocho kilos SDC18809, que posee certificado Woolmark y Rack de secado, pensado para aquellas prendas de materiales delicados como la lana, garantizando así el mejor acabado. Dicha secadora cuenta con una puerta de cristal reversible, que hace que se pueda abrir desde cualquier ángulo, sperfecta para espacios pequeños o reducidos. Cabe decir que se trata de la única secadora del mercado que dispone de este tipo de puertas. Además, tiene luz LED interior, tambor Diamante, para comprobar visualmente si el tanque dispone de más capacidad de agua o si es necesario vaciarlo antes de un nuevo secado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *