Nuevas fundas para tu iPhone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Seguro que siempre estás preocupado por la protección de tu iPhone:…aquí no lo guardo que se me raya la pantalla…no lo pongas en ese sitio que se me puede mojar… etc. No te preocupes tanto y echa un vistazo a las tres fundas para proteger tu iPhone que te presentamos hoy, que además van a hacer que vayas a la última.


OtterBox

Parece demasiado pesada, pero la verdad es que esta funda es lo suficientemente resistente y ligera, como para proteger a tu iPhone de caídas y golpes bastante fuertes. Está realizada en silicona, y lo único que debes hacer es estirarla es introducir tu iPhone hasta que encaje perfectamente. Si has realizado bien el proceso, por la parte posterior verás a la perfección la manzana el logo de Apple.
Su precio de venta es de 19.95$.


Ultra Thin Leather Grip

Delgadísima funda protectora para tu iPhone que una vez colocada da un aspecto muy sofisticado al teléfono. Está realizada en policarbonato imitando la piel. Encaja a la perfección, y como en la Otterbox, verás perfectamente, por la parte de atrás, la manzana de Apple. Como único fallo, destacar, que solo protege la parte trasera, el frontal del móvil no tiene ningún tipo de protección.


Zagg

Este escudo invisible, protegerá 100% tu móvil del polvo, arañazos, golpes, etc. Con esta funda no tendrás que preocuparte de nada, te garantiza la protección de tu iPhone por delante y por detrás. Está garantizada de por vida, y te aseguran, que si este fino escudo (2 milímetros) se te estropea, te lo cambiarán sin coste adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *