Nueva app para recordar cumpleaños y aniversarios


Las personas que con frecuencia no recuerden cumpleaños, aniversarios u otras fechas importantes o celebraciones no van a poder poner como excusa que se les ha olvidado porque ahora se ha lanzado una nueva aplicación que se encarga de recordarlas. Se trata de Calendamigos, una app desarrollada por Technoactivity que se caracteriza por poder almacenar y recordar las fechas de esos días especiales.

La aplicación aún ofrece más prestaciones, ya que además permite que se puedan enviar regalos a los contactos que cumplan años, celebren su aniversario…., entre otros eventos.

La app

Calendamigos es muy sencilla y fácil de utilizar. Tan sólo hay que descargarla en el smartphone y empezar a almacenar las fechas señaladas para que pueda recordarlas. La ventaja de la app es que permite que se puedan sincronizar los cumpleaños de los contactos con redes sociales como Facebook. Aparte, el usuario también tiene la opción de incluir calendarios con las citas que tenga programadas para que tampoco caigan en el olvido.

Otras prestaciones de la aplicación son la opción que ofrece de enviar regalos que pueden ser gratuitos y de pago tanto en formato digital como físico. La operación, además, es rápida y segura. Y, por supuesto, se pueden enviar postales de felicitación, de Navidad, de Año Nuevo…

Funcionamiento

Para utilizar esta app, el usuario tendrá que registrarse la primera vez que acceda a ella. La aplicación utiliza la plataforma de identificación MYMOID, gracias a la que sólo tendrán que completar sus datos únicamente esa primera vez. Además, esta plataforma, aparte de la identificación, permite que se reciban órdenes de pago y efectuar compras en un solo paso. De esta manera, el móvil se convierte en el sistema de pago, pero de forma segura.

Disponibilidad

Calendamigos ya está disponible en español para su descarga para dispositivos iOS y Android en la Apple Store o en Google Play. La app es totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *