Nueva app para hablar con Pocoyó en el smartphone


Talking Pocoyó es la nueva apuesta de Zinkia en el campo de las aplicaciones para teléfono móvil con la que se facilitará que tanto los niños como los mayores puedan hablar con Pocoyó este popular personaje con el que se podrá contactar tan sólo a través del iPhone, ya que la app sólo está disponible para este tipo de dispositivos.

La app, que ha sido desarrollada por Genera Interactive, se caracteriza además por incluir elementos como la animación en 3D, así como por el reconocimiento de voz y la grabación en vídeo.

Entre algunas de las principales funcionalidades, la aplicación permitirá repetir la voz y reaccionar cuando el usuario toque una parte del cuerpo de Pocoyó. Pero, además, la aplicación incluye otras muchas opciones como la posibilidad de tocar instrumentos musicales o participar en juegos interactivos como las adivinanzas de animales.

Igualmente, también se permite grabar todo lo que hace la animación para compartirlo con familiares y amigos o imitar el característico estilo de baile de Pocoyó, entre otras posibilidades.

La aplicación está disponible en español, aunque también puede utilizarse en otros idiomas como el inglés, chino, francés, ruso, alemán, italiano y portugués para llegar a más usuarios. Su precio es de tan sólo 1,50 euros.

Esta nueva aplicación Talking Pocoyó se suma a otras que se han desarrollado para terminales y en las que Pocoyó también es el protagonista. Es el caso de la denominada Pocoyize que permite que el usuario pueda crear una imagen de sí mismo con la estética de Pocoyó o Pocoyó TV para reproducir los 52 episodios de la serie que se emite en televisión.

Con anterioridad, también se lanzó Colorea con Pocoyó y sus amigos, aplicación que está especialmente dirigida a los más pequeños con el fin de que puedan experimentar la creatividad y el color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *