Novedades de Samsung en la feria IFA


Si en un post anterior hablábamos de las novedades que ha presentado LG en la feria IFA de Berlín, esta vez es el turno para las novedades de Samsung en aparatos para disfrutar del entretenimiento en tres dimensiones. Se trata de un nuevo televisor Full HD 3D LED de 65 pulgadas y dos modelos de plasma, un nuevo sistema de Home Cinema Blu-ray, el nuevo proyector 3D para el hogar y un nuevo reproductor Blu-ray HD/3D.

El nuevo televisor LED C8000 es, según la propia marca, el televisor LED Full HD 3D más grande del mundo, con un gran panel ultrafino de 65 pulgadas. Además de un elegante diseño, ofrece una calidad de imagen superior, gracias a su procesador 3D exclusivo de Samsung, la tecnología de retroiluminación Precission Dimming y su tecnología 800 CMR. Además, cuenta con conectividad Wi-Fi y Samsung Apps, que permite descubrir y disfrutar de una amplia variedad de aplicaciones en el televisor.

En cuanto a los nuevos televisores de plasma 3D, los modelos Samsung C680 y C490, ofrecen una calidad de imagen superior gracias a la tecnología Clear Image Panel, un mayor ángulo de visión, y una reducción del 40% en el consumo energético respecto a la generación de televisores de 2009. Por ello, serán los primeros en recibir la certificación oficial ECO Flower que otorga la Unión Europea. Así mismo, cuentan con el procesador 3D Hyper Real, exclusivo de Samsung, que controla el color, el contraste y el movimiento. Las pantallas son de 50 pulgadas. En concreto, el C680 permite compartir sus contenidos con otros dispositivos compatibles con el estándar DLNA a través de AllShare.

En la categoría de Home Cinema, el nuevo reproductor HT-C9930 abre una nueva dimensión, con reproducciones de un realismo excepcional y un diseño muy sofisticado con un moderno acabado metálico. El HT-C9930 cuenta con botones orgánicos táctiles, rueda de volumen premium y una ranura de carga en lugar de la tradicional bandeja. El sistema de sonido es envolvente y multidimensional 3.1 y se compone de dos altavoces de pie, una unidad para el canal central, un subwoofer activo con sistema antivibraciones, dos entradas HDMI y un mando a distancia táctil. Incluye un adaptador de red inalámbrico para acceder cómodamente a Samsung Apps, y AllShare, para reproducir contenidos importados desde cualquier dispositivo compatible con DLNA.

El nuevo BD-C8900 (en la imagen) es un reproductor Home Cinema 3D que ofrece imágenes Full HD a 1080 píxeles. Tiene sintonizadores digitales integrados para los estándares DVB-T/C y DVB-S2 y permite grabar hasta 120 horas de retransmisiones digitales en Full HD sin sacrificar la calidad de imagen. Contiene un disco duro de 250 o 500 GB, además de ofrecer una interconexión sencilla mediante puertos USB 2.0 y AllShare, así como acceso a Samsung Apps a través de su receptor Wi-Fi.

Para finalizar, el proyector SP-A8000 es la nueva versión del proyector A800. Ofrece una luminosidad máxima de 1.000 lúmenes ANSI, una relación de contraste de 10.000:1, una vida de las bombillas de entre 1.500 y 2.000 horas, una imagen que puede variar entre las 40 y las 250 pulgadas y dos entradas HDMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *