Norton Antivirus 2010


Norton AntiVirus 2010 (NAV10) es un nuevo producto de seguridad pensado para su uso doméstico. Según los expertos, es perfecto para proteger contra virus, spyware, bots y otras amenazas. NAV10 hace hincapié en la seguridad proactiva para el usuario final, sin comprometer el rendimiento del sistema.

Varias novedades para este próximo y nuevo año 2010 se incluyen en NAV10. Dos de estas novedades se encargan de analizar la tecnología de los archivos de audio para determinar si son de confianza o no. Otra de las novedades es Download Insight Protection que ayuda a determinar la seguridad de las descargas que realices. La tecnología Insight proporciona a los usuarios información relevante sobre los archivos en sus sistemas, y para los usuarios más técnicos, información sobre los procesos en Windows.

Enseguida verás lo fácil que es su manejo nada más instalarlo. Te ocupará poco más de 75 MB de descarga; después de iniciar el programa de instalación sólo se tarda un minuto y un clic para poder terminar. No es necesario reiniciar. Después de instalarlo, debes introducir la clave de la licencia y activar tu nueva Norton. Esto completa la instalación y activación.

Su interfaz es similar a la del año pasado aunque ha cambiado un poco el esquema de color. La información está más organizada. El diseño es limpio y la terminología es lo suficientemente fácil de comprender para que los usuarios novatos se muevan libremente por su nuevo antivirus. NAV10 busca actualizaciones automáticamente cada hora.

2 comentarios

  1. Me renovaron la suscripción sin mi consentimieto y no sólo eso me hacen doble cargo en mi tarjeta de crédito el primero el 29 de oct. por $595.86 y el segundo el 26 de nov por $863.00. No entiendo de que se trata esto es un robo pues supuestamenta la renovacion por otro año es de 44.99 dolares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *