Nuevo antivirus desde la nube de Panda Security


Panda Security ha lanzado una nueva versión del primer antivirus desde la nube Panda Cloud Antivirus. Se trata de la versión 2.1, que se caracteriza por tener incorporada la tecnología anti-exploit con la que se hace frente al malware que aprovecha las vulnerabilidades de aplicaciones legítimas como Office, Adobe o Java como vía para la infección.

Esta tecnología se ha introducido tanto en la versión de pago como en la gratuita, ya que este antivirus se ha lanzado en las dos modalidades.

Características

Aparte de la tecnología anti-exploit, esta versión de antivirus también cuenta con un módulo especial de protección para las aplicaciones de Windows 8 en tiempo real. Igualmente, se dispone de mejoras en la interfaz, aparte de en el rendimiento, con el fin de que el antivirus sea ligero.

El programa es capaz de neutralizar estos elementos maliciosos antes de que infecten el PC por las tecnologías de detección con las que cuenta y que permiten que se puedan proteger los equipos del malware incluso antes de que sea conocido.

Otra característica es el mínimo consumo de recursos que se efectúa con este antivirus gracias a la inteligencia colectiva por la que el sistema recoge, analiza, clasifica y ofrece protección de forma continuada contra los virus y otras amenazas.

Diseño

La nueva versión del antivirus se ha diseñado siguiendo el feedback recibido por la comunidad de usuarios del antivirus desde la nube en materia de factores como la seguridad, problemas con virus y otras sugerencias para mejorar el producto.

Precio

El antivirus cuesta unos 29,99 euros, pero con motivo de la Navidad se ha lanzado una promoción en la que se oferta un descuento del 50%. De esta manera, si se adquiere antes del 1 de enero se puede adquirir a 14,99 euros a través de la web cloudantivirus. Desde esta misma página se puede acceder a la versión gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *