Nikon Coolpix S70


Nikon Coolpix S70 es la primera cámara digital que presenta una pantalla OLED grande y un modo de grabación de video HD de 720p. Este modelo, de 12 megapíxeles, con pantalla táctil es una nueva versión de la Coolpix S60 que incorpora nuevas funciones. La Nikon Coolpix S70 tiene un precio de unos 380€ y viene en una gama de colores que seguro consigue captar tu atención: rojo, champan y Beige, negro y champan y marrón claro.

Coolpix S70 es un cámara compacta muy elegante que dispone de una tapa frontal deslizante para proteger la lente. Al igual que muchas otras cámaras similares, la S70 se enciende deslizando la tapa de la lente hacia abajo. Todas las funciones, incluida la de zoom, se realizan a través de la pantalla táctil que ocupa toda la parte trasera de la cámara. Su rapidez para ponerse en marcha y activar diferentes funciones supera a la mayoría de las cámaras que hay actualmente n ele mercado.


El objetivo tiene una longitud focal de 5-25mm, que se traduce en una captación de imágenes de altísima calidad. Durante el día emplea un filtro incorporado de alta densidad que neutraliza la sobreexposición y no tiene ningún efecto sobre la profundidad de campo. También posee una función especial que reduce las vibraciones para así evitarla borrosidad durante los movimientos.

Como te comentábamos antes, la interfaz de usuario se puede manejar en su impresionante pantalla táctil de 3.5 » pulgadas OLED. A todos nos han dicho repetidamente que los OLED (Organic LED) son el futuro, y es una de las razones por las que S70 están teniendo tanto éxito. En la práctica, sin embargo, muchos de los afortunados en probarla, no han encontrado que sea sensiblemente diferente a las mejores pantallas LCD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *