Netbook Toshiba NB205-N230


El Netbook de Toshiba, el NB205-N230 es bastante normalito: 1,66 GHz de procesador Intel Atom, 1 GB de RAM DDR2… lo mejor de todo es que es capaz de funcionar con Windows 7 de maravilla. Su teclado es, como el del resto de sus familiares, bastante pequeño lo que si tiene más grande es su Touch Pad, que permite al usuario encajar mejor sus dedos y moverlos de manera mucho más cómoda.

Su carcasa es exterior es compacta y muy muy resistente. En su interior alberga un disco duro de 250GB que te permitirá guardar un montón de información. Este Netbook no viene con muchas aplicaciones instaladas pero, seguro que la que más terminarás utilizando será Skype, y que su cámara de 3 megapíxeles te permitirá charlar con tus amigos con unas imágenes excepcionales.

La batería es otro de sus puntos fuertes. Esta te permitirá trabajar de manera segura durante aproximadamente 9 horas. No está nada mal. Respecto al sonido, comentarte que sólo tiene un altavoz que está situado en la parte inferior frontal del dispositivo. Aquellos que lo han probado aseguran que el sonido es bastante débil.

¿Qué se consigue con Windows 7 en un ordenador de este tipo? Pues la verdad que no gran cosa. No hay aplicaciones de Microsoft Office, no hay efectos brillantes, no conoce Movie Maker, no es un centro de medios de comunicación, así que como en la mayoría de casos, tendrás que recurrir al software libre que tanto nos gusta: OpenOffice, Firefox y VLC media player, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *