MSN llega a iOS, Android y a los dispositivos Amazon

MSN app
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la app MSN, que ahora ya está disponible para ser utilizada con los dispositivos iOS o Android, así como todos los que sean de Amazon como es el caso del Kindle y del Fire Phone. Una aplicación con la que se dispone en el terminal de todas las noticias relacionadas con áreas como los deportes, viajes, dinero, salud y bienestar, recetas o el tiempo que va a hacer, entre otras.

La app

La app MSN tiene por objeto ofrecer la información que le interesa al usuario de forma personalizada y que aparece en los medios más influyentes, pudiendo acceder a ella desde diferentes dispositivos.

De esta manera, con la app se ofrece una experiencia totalmente personalizada en las distintas plataformas como Windows 8, Windows Phone, iOS y Android, siendo posible que la persona acceda a los contenidos y servicios que, igualmente, están disponibles en el entorno web a través del portal MSN.

MSN app
Con estas opciones se posibilita que la persona pueda disfrutar de las funcionalidades, noticias y vídeos en el formato y en el dispositivo que desee según el momento del día o su situación.

Además de los contenidos y las noticias, la app incluye un amplio catálogo de servicios especializados de cada tema, aparte de ofrecer una oferta de entretenimiento e información completa que se puede personalizar y que se apoya con un equipo de edición formado por periodistas.

Precio y disponibilidad

La app ya se puede descargar desde iTunes en el caso de los dispositivos que funcionen con sistema operativo iOS. Es necesario tener la versión 7.01 o posterior. La app es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch. Además, está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Además, está disponible a través de Google Play para los terminales que operen con el sistema Android. En este caso, se precisa la versión 4.1 o superior. La descarga en ambos casos es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *