Móvil, walkman y redes sociales, Sony Ericsson lo da todo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sony Ericsson ha lanzado un híbrido entre teléfono móvil y walkman que puede ser perfecto para los que no quieran un móvil tanto para navegar y compartir la vida entera en las redes sociales (en otras palabras, para usuarios que no quieran o no necesiten un Samsung Galaxy S, un iPhone o un HTC Desire), sino más bien para disfrutar de la mejor calidad en el sonido para escuchar su música favorita. Lo que no significa que no se puede navegar desde el dispositivo y entrar en las redes sociales.

El nuevo modelo de Sony Ericsson es un smartphone con walkman incluido y, para que no le falte de nada, funciona bajo la última versión de Android, llamada Gingerbread 2.3. En llamativo color blanco, cuenta con un botón que proporciona acceso inmediato al reproductor de música. Además, se puede compartir música y descubrir nuevos contenidos con una aplicación que conecta fácilmente a Facebook. Pero el lado más musical lo ofrece un botón que conecta con el servicio Qriocity de Sony, donde se pueden encontrar contenidos de música y vídeo.

El bonito diseño acaba en curva y la pantalla es de cristal mineral. La pantalla es de 3,2 pulgadas. Cuenta con un procesador de 1 Ghz. Una cámara frontal permite realizar videollamadas a través de Skype, mientras que la posterior, de 5 megapíxeles y con autofocus, permite tirar fotografías de calidad y grabación vídeo HD a una calidad de 720p.

Desde Android Market se puede acceder a más de 250.000 aplicaciones. El Sony Ericsson Live with Walkman (el nombre es un poco largo, la verdad) es una combinación perfecta entre acceso a redes sociales y entretenimiento musical. Desde la galería de fotos, el reproductor de música, la agenda o el calendario se puede acceder directamente a Facebook para compartir información con los contactos.

En cuanto a la calidad del sonido, cuenta con Sony xLOUD, que mejora la salida de audio de los altavoces o auriculares que se conecten al móvil. Mientras que la herramienta TrackID identifica la pista de música que se está escuchando en la radio FM o en el reproductor de música. Cuenta con 320 MB de memoria de teléfono y acepta una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Se pueden conectar, claro, auriculares de 3.5 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *