Móvil Samsung SGH-T749


El Samsung SGH-T749 parece, a primera vista, otro teléfono más que se suma a la moda de las pantallas táctiles. Si te fijas bien en esa pantalla táctil comenzarás a ver lo que le hace ser diferente a los demás teléfonos móviles. Gracias a su interfaz de fácil manejo, permite al usuario personalizar mucho más su nuevo teléfono. El teléfono también tiene una cámara de 3,2 megapíxeles y soporte 3G que le permite ser mucho más rápido.

Su tamaño también le hace diferente: 109 mm. X 53 mm. X 13 mm., aunque el peso es un poco excesivo: 105 g (3,7 oz). Su manejabilidad es fácil gracias a su diseño curvilíneo. Sus suaves materiales hacen que se deslice rápidamente cuando te lo guardas en el bolsillo. En general sus líneas son llamativas par los usuarios que quieran lucir un llamativo móvil en colores muy vivos como por ejemplo: naranja y rojo, aunque para los más clásicos también está en un tenue gris oscuro y en azul verdoso.

La pantalla es de 3 pulgadas con una resolución de 240×400 píxeles. Ocupa la mayor parte de la parte frontal del dispositivo y es extremadamente brillante.

Debajo de la pantalla hay tres botones y en la parte superior del borde derecho del teléfono encontrarás un «bloqueo» que te ayudará a bloquear o desbloquear rápidamente la pantalla para evitar así marcaciones accidentales. Por debajo de este, en el extremo derecho, está la conexión de la alimentación, transferencia de datos y el puerto de audio.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.