Motorola Droid 2 o Milestone 2


Hace casi un año que la empresa estadounidense Motorola lanzaba el conocido como Motorola Droid en Estados Unidos y como Motorola Milestone en el resto del mundo. Este modelo, aunque quizá era algo pesado comparándolo con sus competidores y no poseía un diseño espectacular, ha tenido bastante éxito por su buen funcionamiento. Pero la empresa Motorola sabía que el usuario pedía algo más y lanzará (primero en Estados Unidos) una mejora del modelo que se denominará Droid 2 en este país y, presumiblemente, Milestone 2 en el resto del mundo.

En el aspecto exterior el nuevo terminal no va a diferir mucho de su antecesor, pero sí en pequeños detalles: el peso será menor, así como el grosor, y su diseño se estilizará con el uso de bordes redondeados, muy a la moda actual. En cuanto al interior, el Droid o Milestone ofrecía una pantalla de 3,7 pulgadas, con un procesador de 660 MHz, cámara de 5 megapíxeles y un buen teclado físico deslizable, así que, en estos aspectos, no será necesaria mucha mejora. La única que se prevé es aumentar la capacidad del procesador hasta 1 GHz.

En la anterior versión del modelo se incluía el sistema operativo Android 2.0 sin modificación alguna en la interfaz, algo que muchos usuarios agradecieron. Pero, esta vez, la versión Android 2.2 será modificada por Motorola para incluir algunas aplicaciones propias como Motoblur (que, básicamente, lo que hace es sincronizar el móvil con redes sociales como Facebook, Twitter o MySpace) y también algunos widgets. Además, incluirá Flash 10.1 y, algo que muchos usuarios agradecerán, la aplicación de Skype móvil.

De nuevo es Verizon la operadora estadounidense que se ha quedado con la exclusiva de su venta en ese país. Venden este Motorola Droid 2 a un precio de 199 dólares (casi 160 euros) con contrato de dos años. Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento fuera de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.