Motorola Milestone con Estación Multimedia


Otro móvil que lo ofrece todo. El Motorola Milestone. A parte de las llamadas, mensajes de texto y cámara de fotos y vídeo, es un micro ordenador personal. Y también puede hacer las funciones de reloj de mesilla. El Motorola Milestone se puede sincronizar con un PC a través de un cable USB y usarlo como reproductor de música o marco de fotos.

El nuevo terminal de Motorola viene con la última versión del sistema oerativo Android, la 2.1, que incluye de serie todos los servicios de Google (Google Search, Google Maps, Google Talk, Google Mail, YouTube). Incluye el software más actual, con un procesador con una velocidad del procesador de 550 MHz y acelerómetro, una tarjeta de memoria micro SD de 8 GB (ampliable hasta 32 GB) y velocidad 3G, para realizar búsquedas más rápidas.

Es capaz de grabar vídeo y sonido y reproducir a una calidad de 720 x 576 a 25 fps en PAL casi cualquier formato (WAV, MP3, AAC, H.264, AMR WB, MPEG-4, H.263, OGG, MIDI, AMR NB, eAAC+ , AAC+). La cámara de fotos es de 5 megapíxeles e incluye flash, zoom y autoenfoque. La pantalla es de 3,7 pulgadas con más de 400.000 píxeles.

El Motorola Milestone es, según prometen sus fabricantes, el móvil con teclado deslizante más delgado del mundo. Se puede usar este teclado QWERTY o el virtual de la pantalla táctil para escribir los mensajes SMS o de correo electrónico, pero también se puede usar la función «voz a texto». Del mismo modo, se pueden buscar los contactos en la agenda o las aplicaciones a través de la búsqueda por voz.

Este móvil incorpora GPS que permite llegar al lugar indicado con las instrucciones de voz de «Motonav». Incluye soporte para colocarlo en el coche (Car Mount) para que funcione como manos libres. Pesa 165 gramos y tiene un tamaño de 60 x 115,8 x 13,7 milímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.