Motorola Defy Mini, un smartphone todoterreno


Tras el lanzamiento del Motorola Defy+, la compañía lanza un nuevo modelo dentro de esta gama. Se trata del Motorola Defy Mini, que se caracteriza por ser un smartphone todoterreno, que resiste el polvo y el agua, aparte de soportar las condiciones más extremas. La pantalla, de 3,2 pulgadas, es muy resistente, gracias a la introducción del Corning Gorilla, que opone resistencia a los arañazos. Unas características por las que este móvil, de tan sólo 107 gramos, es ideal para aquellos con espíritu aventurero y deportista.

De este Motorola Defy Mini, que funciona con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, cabe destacar también la nitidez de su pantalla y su fácil uso, siendo muy cómoda para enviar, por ejemplo, e-mails y mensajes o para realizar acciones como navegar por Internet.

Entre otras características, resalta la larga duración de su batería, de 1.640 mAh, y la cámara de tres megapíxeles con flash LED para hacer fotos, pudiendo compartirlas fácilmente a través de las redes sociales, gracias a las aplicaciones que están precargadas en el terminal. Además, dispone de conexión Wi-Fi y 3G. Asimismo, la cámara delantera puede ser utilizada para hacer videoconferencias.

El nuevo Motorola destaca igualmente por el procesador 600 Mhz, el acelerómetro y la memoria de 120 MB, que es ampliable hasta 32 GB a través de microSD, así como por la navegación GPS, de gran utilidad para las personas que les guste viajar.

Otra de las principales novedades de este móvil es el MotoSwitch, un sistema que lleva incorporado y que se aprende cuáles son las canciones favoritas del usuario, con quién habla y qué aplicaciones utiliza más, información que está disponible para acceder más rápidamente a ella en cualquier momento.

El Motorola Defy Mini no estará en el mercado hasta el mes de mayo, según ha anunciado Motorola, si bien no ha dado detalles del precio ni de los operadores a través de los que se podrán adquirir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *