Moto G, un smartphone personalizable y más económico


Motorola vuelve al mercado de los smartphones con un nuevo modelo que está destinado a los usuarios de telefonía móvil que no quieran gastar mucho dinero, pero tener las prestaciones clave para la comunicación, el entretenimiento y el ocio.

Unas características que se reúnen en el Moto G, un teléfono inteligente que, además, es personalizable porque hay alrededor de 19 combinaciones posibles para elegir. Uno de sus puntos fuertes es la pantalla de alta definición que va prácticamente de un lado a otro del terminal.

Características técnicas

El Moto G funciona con Android 4.3 JellyBean, aunque se puede actualizar a Android 4.4 KitKat a principios de 2014. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y una CPU de cuatro núcleos con los que ofrece un buen rendimiento en la realización de diversas funciones y tareas, incluidas las relacionadas con el ocio.

El móvil, que tiene 1 GB de RAM, tiene dos versiones en cuanto a almacenamiento interno, ya que se puede optar por el modelo de 8 GB o por el de 16 GB. Además, se lanza con 50 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive por dos años.

Otros componentes a tener en cuenta son su pantalla de alta definición de 4,5 pulgadas con resolución 1280 x 720 HD y 329 ppi, así como la cámara frontal de 1,3 megapíxeles y la que está instalada en su parte trasera que es de 5 megapíxeles con zoom 4x. La grabación de vídeo es a 720p HD.


La batería que incorpora es de 2.070 mAh con la que se puede utilizar el terminal durante 24 horas. En conectividad, incluye Wi-Fi, bluetooth, GPS y Glonass.

Diseño

Del diseño de este móvil llama la atención su parte trasera, que es curvada. Además, puede personalizarse para lo que hay 19 opciones con carcasas y fundas intercambiables y de diferentes tonalidades. Sus dimensiones son 129,9 mm x 65,9 mm x 11,6 mm y su peso es de 143 gramos.

Precio y disponibilidad

El Moto G saldrá a la venta en el mercado europeo en las próximas semanas. Su precio es de 179 euros para el modelo de 8G, mientras que el de 16 GB costará 199 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *