Monitores LED de LG


LG acaba de presentar sus primeros monitores sustentados en la tecnología LED. Los dos primeros modelos ya están en España y prometen hacer las delicias de los más exigentes. Los modelos LG W2286L-PF y W2486L-PF tienen un diseño muy agradable a la vista, con un grosor de sólo 2 cms y con un consumo del monitor muy inferior que permite un importante ahorro de energía que puede llegar a alcanzar el 50%.

Los monitores en cuestión son de 22 y 24 pulgadas respectivamente y ofrecen un contraste de 1.000.000:1 pero tan sólo el modelo de 24 pulgadas es capaz de garantizar una resolución de 1080p.

Además de las bondades del panel LED, incorpora la tecnología Auto Bright, capaz de regular automáticamente el brillo de la pantalla según la luminosidad que haya en el ambiente. Modo Cine y Live Sensor son los dos modos que podemos activar pasando la mano por delante de la pantalla. Esta tiene unos controles táctiles que se ocultan en el marco.

Por último, decir que desgraciadamente no incorporan un sintonizador TDT y tienen unos precios de 300 y 350 euros respectivamente. Para mi pequeño entender, pienso que todavía son demasiado caros. En julio, fecha de su comercialización, veremos si los consumidores opinan lo mismo o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *