Monitor LG en tres dimensiones para juegos en 3D


LG quiere que los fanáticos de las videoconsolas disfruten de las tres dimensiones con monitores LED de alta definición como ya lo hacen los usuarios de las televisiones, con imágenes muy nítidas y claras. LG saca al mercado el nuevo monitor W63D. Gracias a su velocidad en el proceso de datos, el nuevo modelo W63D de LG consigue minimizar las imágenes difusas o borrosas que se generan cuando hay acciones rápidas en la pantalla. De este modo, se crea una experiencia realista que reduce la presión ocular producida por largos periodos de juego frente a la pantalla.

La tecnología 3D del nuevo monitor de LG se ha optimizado para proporcionar un nuevo nivel de realismo en las imágenes. De este modo, se puede disfrutar de la mejora de la tridimensionalidad de las imágenes y de la comodidad de que éstas se emitan, automáticamente, con el brillo adecuado para las gafas 3D. Para complementar esta última tecnología, el monitor W63D también rinde culto al mejor nivel de sonido asegurando la mejor experiencia en cualquier modo de escucha. Está equipado con un sistema de sonido SRS Tru-surround HD optimizado para el 3D que hace que parezca que el sonido sale de las imágenes y no de los altavoces.

Versátil y práctico, el monitor W63D ofrece imágenes de alta calidad tanto en dos dimensiones como en tres. En concreto, con su modo Thru en 2D, los jugadores pueden ver la acción en tiempo real permitiéndoles una respuesta inmediata, en lugar de tener que esperar varios fotogramas.

El nuevo monitor 3D permite a los jugadores dar un toque más animado con otro sistema que incorpora, el sistema Tru-Light, una opción de iluminado que funciona de manera similar a un sistema de ecualización en los aparatos de audio. Este sistema es utilizado sólo en situaciones específicas de alta acción, Tru-light consigue una acción más emocionante y hace del juego una experiencia más absorbente. Este monitor estará disponible para los amantes de los videojuegos (o de películas) desde 379 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *