Monitor LED Cinema Display de 27 pulgadas de Apple


Si Apple presentaba hace poco su nuevo superordenador de sobremesa, ahora llega la pantalla acorde: una enorme pantalla panorámica brillante de 27 pulgadas de formato 16:9 y una impresionante resolución de 2560 x 1440 píxeles. El LED Cinema Display de 27 pulgadas ofrece un 60% más de píxeles que su versión en 24 pulgadas y proporciona aún más espacio para todas las ventanas y aplicaciones que el usuario tenga abiertas.

Con la tecnología de retroiluminación por LED, la luminosidad total se consigue al instante. A diferencia de la mayoría de las pantallas, que necesitan un tiempo de calentamiento antes de alcanzar su máxima luminosidad, las retroiluminadas por LED se iluminan al máximo nada más encenderse. Además, la retroiluminación por LED ofrece un mayor control sobre el brillo de la pantalla. Así, se puede ajustar el monitor LED Cinema Display para adaptarlo a la luminosidad del entorno hasta en la habitación más oscura. Un nuevo sensor de luz ambiental ajusta de forma inteligente el brillo del monitor en función de la luz del entorno. De este modo, se obtiene el brillo perfecto y el menor consumo de energía posible para cualquier ambiente.

Esta nueva pantalla de Apple, gracias a una tecnología denominada IPS (de variación en el plano), se ve a la perfección desde cualquier lugar de la habitación, ya que ofrece imágenes nítidas y colores homogéneos aunque se mire desde un lateral. Además, incluye un sistema de altavoces de 49 vatios con un altavoz de graves que proporciona una gran gama de sonido para la música, los juegos y las películas.

También incorpora una cámara iSight y un micrófono integrados, así como la posibilidad de hacer fotos con Photo Booth. El monitor LED Cinema Display se puede mover hasta el ángulo que más convenga para trabajar, ya que posee una bisagra de movimiento suave que se puede ajustar desde -5 hasta 25 grados.

El monitor se puede conectar a cualquiera de los modelos de Apple, tanto a los portátiles como a los iMac, los Mac Pro o los Mac Mini. En la parte posterior del monitor hay tres puertos USB autoalimentados que se activan en cuanto se conecta el USB a cualquier Mac equipado con salida Mini Display Port.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.