Monitor LCD Dell UltraSharp U3011


El fabricante estadounidense Dell ha lanzado al mercado un nuevo monitor con una pantalla de 30 pulgadas y formato panorámico con una relación de aspecto de 16:10. El UltraSharp U3011 dispone de un panel con tecnología H-IPS de 10 bits fabricado por LG Electronics y una resolución de 2560 x 1600 píxeles, es capaz de mostrar 1.070 millones de colores y viene pre-calibrado de fábrica. Por sus características, este monitor está pensado fundamentalmente para profesionales.

El Ultrasharp U3011 tiene una relación de contraste estático 1000:1 (dinámico 100.000:1), brillo de 370 cd/m2 y un tiempo de respuesta gris-a-gris de 7 milisegundos que proporciona una gran nitidez. Se puede ajustar en altura, inclinación y giro en unos ángulos de visión horizontal o vertical de 178 grados. Dispone de entradas de video VGA, DisplayPort, video por componentes, dos HDMI y un DisplayPort. Incluye certificación ENERGY STAR 5.0 que garantiza el ahorro energético.

El Monitor U3011 permite una fácil visualización gracias a la tecnología IPS (in-Plane Switching), que está diseñada para ofrecer una imagen brillante, estable y colores consistentes desde cualquier ángulo de visión.

Una de las características que puede ser de más utilidad para profesionales del diseño y la edición de imagen es que el monitor U3011 llega calibrado de fábrica en relación a los modos de color AdobeRGB y a sRGB. Claro que también se puede ajustar la pantalla a la configuración personal del usuario.

El monitor se conecta fácilmente al PCs o a consolas de videojuegos y otros dispositivos gracias a DisplayPort, conectores de audio (soporta conexión 5.1 canales de audio), dos HDMI 1.3 y dos conectores DVI-D digital con gran ancho de banda de protección de copia (HDCP). Así mismo, incluye cuatro puertos USB y un lector 7 en 1 de tarjetas de memoria. Dell da, además, una garantía de tres años para la mayoría de sus componentes, así como que no aparecerá ningún píxel muerto durante el periodo de garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *