‘Misfit Shine’, graba toda tu actividad deportiva diaria

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unas semanas os presentamos ‘Memoto’, una cámara con la que podías grabar todos los instantes de tu vida fotografía a fotografía, una manera perfecta de recordar todos los sucesos vividos en cada momento.

Pues bien, parece que este tema se está poniendo de moda. Hoy os hablaremos de ‘Misfit Shine’, un gadget mucho más perfeccionado especializado en grabar sin pausa nuestras constantes y varios parámetros físicos. Ha sido pensado para perfeccionar nuestra vida deportiva. Vamos a descubrirlo.

De momento, estos aparatos tienen precios elevados: de 50 a 150 euros, pero lo que entonces era ciencia ficción, ahora se acerca cada vez más a la realidad. Pronto, quizá, todos tendremos uno de estos.

‘Misfit Shine’ es un aparato mucho más útil desde el punto del deportista. Es un podómetro, un cuenta-calorías y varias cosas más. Con un peso que ronda los diez gramos, ofrece resistencia al agua y la posibilidad de insertarlo en pulseras para mayor comodidad. Es metálico y muy resistente. Además, se puede conseguir en diversos colores. Con él mediremos todas las constantes de nuestra actividad deportiva diaria.

Sincronizado con el móvil

‘Misfit Shine’ está completamente sincronizado con nuestro teléfono móvil, de manera que podremos consultar nuestras constantes directamente en él.

Detecta automáticamente el pedaleo cuando vamos en bici o las brazada cuando nadamos, toda una novedad en este tipo de aparatos, que hasta la fecha no disponen de esta capacidad.

Su precio ronda entre los 60 y los 100 euros. De momento se encuentra en fase de preproducción a la espera de encontrar un inversor. Pero sólo es cuestión de tiempo que lo consiga: está haciendo furor por la red. Aquí os lo hemos traído sabiendo que, además de amantes de la tecnología, muchos de vosotros sois amantes del deporte y os gusta teneros monitorizados todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *