Microsoft Surface Pro 3, la tableta que compite con los ordenadores


Microsoft ha anunciado una nueva tableta, que tiene una gran potencia y capacidad, siendo un modelo idóneo para aquellos que precisan las prestaciones y características de un ordenador. También es muy resistente. Es la Microsoft Surface Pro 3, que se lanza en 12 pulgadas, con la que la marca comienza la nueva generación de las tablets Surface.

Características

Dentro de los datos técnicos, cabe destacar la pantalla que incorpora que tiene una resolución de 2.160 x 1.440 píxeles y un procesador Intel Core i3, aunque variará con un Intel Core i5 o Intel Core i7 en función del modelo.

La tableta incorpora la tecnología Dolby para el sonido y se ha optado por un rediseño de la Type Cover para que sea mucho más fácil de utilizar. Es posible utilizar un bolígrafo con ella que, ahora, cuenta con un botón para abrir aplicaciones como, por ejemplo, OneNote de forma mucho más rápida. Tampoco hay que obviar una batería, que es un 20% superior al anterior Surface.

Diseño

Referente a su diseño, llama la atención su robustez, puesto que es muy resistente. De hecho, está fabricado en metal y soporta caídas. Las líneas son actuales y modernas. Es un modelo bastante delgado –de tan sólo 9,1 milímetros de grosor-, aunque su peso es mayor que el de otras tabletas que se comercializan y que tienen su mismo tamaño: 800 gramos. No obstante, es más ligera que un portátil de potencia similar.


No falta una pestaña que se ha integrado en el dispositivo para que pueda colocarse en posición vertical, permitiendo una importante variación del ángulo para pasar de vertical a casi horizontal en diferentes posiciones.

Precio y disponibilidad

La tableta ya puede adquirirse en puntos de venta oficiales y autorizados de Microsoft, así como a través de Microsoft Store. Su precio estimado de venta es de 799 euros, aunque la compañía avisa de que puede variar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *