Microsoft renueva el diseño de Outlook

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

microsoft-outlook
El servicio de Outlook estrena imagen. Microsoft ha introducido cambios en su diseño con el fin de eliminar ese aspecto tan tradicional y hacer que la aplicación sea mucho más visual a través de una interfaz más intuitiva y sencilla con la que se destaca la parte la parte más conversacional y dinámica.

Modificaciones

El principal cambio que se ha introducido en su diseño viene de la mano de la interfaz que, ahora, es mucho más sencilla, tiene una visión más limpia y es más clara. De esta manera, se facilita la conversación y que los usuarios puedan compartir archivos de una forma más fácil.

Una función que es de gran utilidad es la que ha introducido para ver imágenes previas de los contenidos que se han adjuntado, sobre todo, cuando se tienen que enviar varios archivos almacenados en distinto sitio y de los que, a veces, se olvida si ya se han adjuntado o no.

Los cambios en Outlook también incluyen la incorporación de las denominadas Quick Suggestions, es decir, sugerencias rápidas, con las que se ofrece información extra de restaurantes o vuelos, entre otros contenidos, conforme el usuario va escribiendo en el correo.

microsoft-outlook
Outlook no se ha olvidado de incluir GIF y, por supuesto, los famosos emojis, aparte de incorporar otras opciones de personalización, que principalmente están enfocadas a la gestión de los contactos y a la organización de la bandeja de entrada en carpetas.

Disponibilidad

De momento, el nuevo diseño de Outlook está en período de prueba, aunque las novedades pueden probarse ya en fase beta a través de la opción Try The beta, que figura en la bandeja de entrada, en la zona de la parte superior derecha.

No obstante, son cambios que se van a introducir en este servicio y que la compañía ha anunciado que irán llegando a los usuarios en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *