Microsoft lanza un nuevo servicio de correo electrónico


Microsoft ha anunciado un nuevo servicio de correo electrónico personal denominado Outlook.com, que se distingue, principalmente, por ser más moderno, además de tener menos anuncios y ser más sencillo que la anterior versión de esta compañía. Unos cambios con los que la compañía persigue un objetivo: ofrecer toda una nueva experiencia a los usuarios.

Otra de las novedades de este nuevo servicio es que los usuarios podrán gestionar su correo de forma más sencilla y eficiente, aparte de conocer las novedades de las redes sociales como Facebook o Twitter al permitir la conexión con los sitios de medios sociales.

El nuevo servicio Outlook.com ya está disponible para ser utilizado por los usuarios con el fin de que puedan comprobar y conocer las posibilidades y características que ofrece dentro de las que también se hallan los últimos avances en el campo del correo electrónico en la nube, siguiendo la línea que Microsoft ya comenzó y que algunos usuarios habían podido conocer anteriormente en Windows Live.

Este servicio, que cuenta con una nueva interfaz, se caracteriza además por funcionar bien no sólo a través del PC u ordenador, sino también con los teléfonos móviles inteligentes o smartphones y con tabletas, aparte de poder ser utilizado igualmente con la vista previa de Outlook 2013.

El nuevo servicio de correo electrónico está disponible a través de la página Outlook.com en la que hay que registrarse para poder acceder con una cuenta de Windows Live. Además, en los casos en los que no se disponga de una cuenta de este tipo, también se ofrece la posibilidad al usuario de registrarse.

Un acceso con estas cuentas con el que se puede configurar el sistema para conseguir la interfaz Outlook.com sin tener que cambiar el dominio de la dirección de correo. Aunque el sistema es sencillo, no obstante, en la misma página web hay un centro de ayuda para las personas que tengan alguna dificultad en probar o acceder al nuevo servicio de correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.