Logitech UE Air Speaker


Logitech acaba de lanzar otro dispositivo de audio llamado Logitech UE Air Speaker que será compatible con el estándar de Apple AirPlay. Básicamente, esto significa que será capaz de reproducir música sin comprimir desde iTunes o un iPhone, iPad o iPod touch que se conectará por Wifi. El sonido proporcionado por este dispositivo es de alta calidad gracias a sus dos dos tweeters y woofers.

Según Rory Dooley, Vicepresidente senior del departamento de música de Logitech, debido a la nueva generación de fanáticos por la música gracias a dispositivos como el iPad y el iPhone, los dispositivos deben mejorar ampliamente sus características para satisfacerles. Logitech UE Air Speaker puede proporcionar a estas personas una gran experiencia de streaming de audio que se combina sin esfuerzo, con un sonido fantástico.

Con su diseño elegante y moderno, fácil instalación y un sonido excelente, el UE Air suena fenomenal en cualquier habitación de la casa. Ofrece al usuario la música en estado puro, sin transferencia. Logitech lleva años experimentando con la calidad de sonido de sus dispositivos para mejorar la experiencia del oyente.

Con el fin de configurar todo el equipo, solo debes conectar el iPad, iPhone o el iPod touch en él. Para ello, sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla durante la descarga de la aplicación Logitech UE Air. Introduce tu contraseña Wifi. El proceso de instalación no te llevará nada de tiempo gracias al conector de la base. En pocos segundos podrás empezar a escuchar tus archivos de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *