Logitech lanza un teclado inalámbrico para dispositivos Apple

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Logitech ha lanzado un teclado inalámbrico, cuya principal característica es la de ser compatible con dispositivos como el iPad y el iPhone, además de ordenadores Mac. Este teclado, el Logitech Wireless Solar Keyboard K760, presenta también una fácil conexión a través de Bluetooh, además de ser muy versátil porque permite emparejar diversos dispositivos y conectarlos entre sí de forma sencilla con tan sólo tener que pulsar un botón.

El teclado, que sigue en su línea un diseño similar al que Apple utiliza con los Mac, se distingue además por ser muy respetuoso con el medio ambiente, dado que cuenta con un cargador solar y se le han incorporado celdas solares para su recarga, aparte de haber sido fabricado sin PVC. Otro dato a tener en cuenta es que su caja es totalmente reciclable.

Unas características por las que puede cargarse con cualquier tipo de luz, ya sea de baja intensidad o de una lámpara tanto en interiores como en ubicaciones exteriores. Su autonomía es bastante elevada en comparación con otros teclados solares, ya que con la batería totalmente cargada, el usuario puede disponer de hasta tres meses de uso, incluso en sitios que estén en la oscuridad, según señalan desde la compañía que ha realizado esta evaluación atendiendo a un uso medio de ocho horas por día.

Una característica por la que este teclado puede ser llevado a cualquier lugar sin ningún problema y que facilita que pueda ser usado tanto en el hogar como en la oficina o en viajes u hoteles. Además, en este Logitech, que cuenta con todas las teclas, se ha mejorado su uso al incorporar teclas cóncavas con las que la escritura es más rápida y también más silenciosa.

El teclado, pese a haber sido ya presentado por Logitech, todavía no está disponible para ser adquirido, ya que se prevé que su lanzamiento comercial se produzca el próximo mes de julio. El precio será de unos 80 euros aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *