OnePlus 10R 5G con 12 GB de RAM y cámara de 50 megapíxeles

oneplus
El fabricante chino OnePlus ha irrumpido con fuerza en el segmento de los smartphones con el lanzamiento de un nuevo modelo, que incluye bastantes características interesantes. Se trata del OnePlus 10R 5G, un terminal que destaca por sus 12 GB de RAM y su cámara de 50 megapíxeles, así como por la carga SuperVooc de 150W.

Novedades

Uno de los aspectos más llamativos del OnePlus 10R 5G es que está equipado con carga rápida por cable de SuperVooc 150W. No obstante, cabe señalar que este modelo ofrece dos configuraciones de batería. Una es de 5.000 mAh con carga rápida y otro es de 4.500 mAh.

Las cámaras son otro de los puntos fuertes de este smartphone. La principal tiene tres lentes. Una de ellas es de 50 megapíxeles con sensor IMX766, mientras que la gran angular es de ocho megapíxeles y la macro es de dos megapíxeles. Además de esta cámara, situada en la parte trasera, este OnePlus tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles.

La capacidad de almacenamiento es mayor en este dispositivo que en otros smartphones. En concreto, el OnePlus 10R 5G llega con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Pero, como sucede con la batería, hay otra opción de configuración dentro del sistema de carga de 80W. La otra opción comprende 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

oneplus
Las características del terminal se completan con la pantalla Amoled FHD+ de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. También cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 8100-Max.

El nuevo OnePlus incluye conectividad 5G, así como WiFi6, Bluetooth 5.2 y NFC. El sistema operativo es Android 12 y funciona con capa de personalización OxygeonOS 12.1.

Diseño

En este apartado, el OnePlus 10R 5G tiene un grosor de 8,2 mm y pesa 186 gramos. Está disponible en dos colores: Sierra Black (negro) y Forest Green (verde).

Precio y disponibilidad

El OnePlus 10R 5G estará disponible para su adquisición desde el día 4 de mayo en la web de la compañía. E precio parte de unos 483 euros para el modelo más sencillo.

Artículos relacionados:

OnePlus Nord, un smartphone de altas prestaciones por menos de 400 euros

Llega el OnePlus 7T Pro McLaren Edition con triple cámara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.