Llega el monitor panorámico y curvo más grande del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Samsung-C49HG90
Una mejor visibilidad y unas dimensiones un tanto sorprendentes son las dos principales características del nuevo monitor Samsung C49HG90. Y no es para menos porque es el monitor panorámico y curvo más grande del mundo, al menos, hasta el momento. Además, incorpora avances tecnológicos que solo se estaban empleando en los televisores como es el caso de la tecnología de alto rango dinámico HDR.

Especificaciones

El monitor Samsung C49HG90 es de 49 pulgadas con un ratio de aspecto 32:9 y una resolución de 3.840 x 1.80 píxeles. En cuanto a su curvatura, es de 1800R y ofrece un ángulo de visión de 178 grados.

En este tamaño panorámico se pueden ver las imágenes a la perfección, además de observarlas con gran nivel de detalle y de color. El resultado es una visión mucho más real tanto en los juegos como en cualquier contenido audiovisual que se vea en él.

Estas características son posibles por la utilización de diferentes tecnologías y no solo de la HDR. En concreto, cuenta también con la QLED Quantum dot para que los colores sean más naturales y cubrir cerca del 128% del espectro de color sRGB y el 95% del estándar de imagen en movimiento Digital Cinema Initiatives (DCI-P3) para mostrar una mayor gama cromática.

Samsung-C49HG90
Otra de las novedades es la incorporación, por primera vez, de la tecnología Radeon FreeSync 2 de AMD para eliminar el parpadeo y que las transiciones entre frames sean más fluidas y no se produzcan interrupciones en el juego. Con esta tecnología también se logra un espectro de color mucho más amplio, mostrándose los contenidos HDR con el doble de brillo y color que en un estándar sRGB.

El monitor Samsung C49HG90 no solo se puede utilizar para jugar o para el ocio, sino también es idóneo para el ámbito laboral. En este campo, su ventaja radica en no tener que utilizar dos monitores para un mismo trabajo, aparte de ofrecerse una mejor visión de cifras o gráficos, entre otros contenidos.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor ya se puede adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de unos 1.499 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *