Llega a España el televisor ultra grande de Samsung

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

samsung-88-pulgadas
Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de uno de sus televisores más esperados. Es el Samsung QLED TV Q9, que se caracteriza por sus 88 pulgadas, siendo un modelo ultra grande dentro de la gama ultra premium. Un televisor con el que se puede disfrutar de una excelente calidad de imagen y de un gran rendimiento. A todo ello se suma un diseño muy elegante.

Especificaciones

El gran tamaño es, sin duda alguna, lo que más llama la atención de este modelo, ya que es de 88 pulgadas, aunque también dentro de esta línea se incluyen televisores grandes, pero de menores dimensiones, como es el caso de los de 49, 55, 65 y 75 pulgadas.

Unas dimensiones que no están reñidas con la calidad de imagen. Todo lo contrario. Con esta gran pantalla se puede disfrutar de una excelente calidad de imagen. De hecho, estos televisores QLED son los únicos que abarcan el 100% del volumen de color, de manera que todas las imágenes se reproducen con toda su riqueza de color y como fueron creadas. Una visión que se consigue con la utilización de la tecnología Quantum Dot con recubrimiento metálico.

Además, estos televisores también muestran un gran nivel de brillo, aparte del espectro de color, de manera que se logran colores más detallados y con un contraste más sutil, sobre todo, en los picos de brillo.

samsung-88-pulgadas

Diseño

El televisor Samsung QLED TV Q9 de 88 pulgadas destaca por sus líneas elegantes, que permiten que se pueda ubicar sin problemas en cualquier lugar. Además, está preparado para conectar diferentes periféricos y dispositivos sin tener que acumular cables, gracias a su cable óptico transparente de 1,88 mm, que se denomina “Conexión invisible” y a través del que se facilita esta conectividad. Todos los dispositivos conectados se pueden controlar con la función One Remote Control.

Samsung también ha apostado en estos televisores por el montaje No-Gap para que sea más rápido y fácil de instalar este modelo en la pared, como si estuviera pegado.

Disponibilidad

El televisor Samsung QLED TV Q9 de 88 pulgadas se puede comprar a finales de este mes en los puntos de venta autorizados de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *