Llega a España el Samsung Galaxy Mega 6.3


El nuevo Samsung Galaxy Mega 6.3 ya está en España. La compañía ha comenzado a comercializar este nuevo tablefono en el que se combinan prestaciones de un smartphone y de una tableta. Además, este modelo se caracteriza por tener la pantalla más grande, por lo menos, de momento.

De hecho, cuenta con una pantalla Super Clear LCD de 6,3 pulgadas con la que se obtiene una buena experiencia al utilizar tanto aplicaciones como redes sociales o ver vídeos, así como para navegar por la red. Unas posibilidades que se amplían con la conexión 4G LTE. Y aún hay mucho más.

Otras características

Dentro de las especificaciones técnicas, este terminal destaca por el procesador de doble núcleo a 1,7 GHz que incorpora y por su memoria RAM de 1,5 GB. En cuento a memoria interna, hay que resaltar que Samsung lanza dos modelos. Uno de ellos es de 8 GB, mientras que el otro es de 16 GB, que se pueden ampliar hasta 64 GB haciendo uso de tarjetas micro SD. Como sistema operativo, la compañía ha optado por utilizar Android Jelly Bean 4.2.

También es destacable la cámara que incorpora, que es de 8 megapíxeles, en su parte trasera. Además, tiene otra cámara en su zona frontal que es de 1,9 megapíxeles. Un punto fuerte son los diferentes modos de disparo como el Drama Shot para fusionar tomas continuas de un objeto en movimiento; Sound & Shot, que permite capturar 9 segundos de sonido y voz que se graban sobre la foto capturada o el modo Sport para hacer fotos de objetos y personas en movimiento.

Funciones

Aparte de los datos técnicos, este Samsung Galaxy dispone de múltiples funciones como Group Play para compartir contenido entre hasta ocho dispositivos en la misma red WiFi y otras más conocidas y específicas de la marca como Samsung WatchON, Samsung Link, el servicio de mensajería ChatOn o el S Translator.


También se lanza con S Travel con información de viajes, rutas y consejos para los lugares que se quieren visitar y con Story Album, un función para organizar las fotos en carpetas y crear álbumes digitales, preservando la información de las fotos de geolocalización o la hora y fecha en la que se capturaron.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo ya está listo desde hoy para adquirirse en establecimientos oficiales y autorizados. Su precio es de 529 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *