Llega a España el Motorola Razr Maxx


El smartphone Motorola Razr Maxx ya está en España y llega de la mano de Yoigo. Un nuevo móvil de Motorola que caracteriza principalmente por tener una pantalla Super Amoled Advanced de 4,3 pulgadas que está protegida con Corning Gorilla Glass, siendo resistente, al igual que la carcasa, a golpes y rozaduras.

No es la única característica de este nuevo Motorola, ya que este móvil también cuenta con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y Android 2.3 como sistema operativo, aunque puede ser actualizado a Android Ice Cream.

Además, tiene una batería de larga duración que proporciona al usuario hasta un total de 17,61 horas de duración en conversación, siendo la mayor autonomía que ofrece un smartphone en la actualidad, de manera que el terminal no es necesario que se cargue entre reunión o reunión, pudiendo además ver películas o vídeos en él sin problemas de que se acabe la batería.

Este smartphone, que tiene tan sólo 8,99 milímetros de grosor y pesa 145 gramos, presenta 1 GB de RAM y un espacio de 16 GB que se puede ampliar con tarjetas de memoria micro SD de hasta 32 GB. Entre otras prestaciones, destaca también la conexión Wifi, GPS, Bluetooth 4.0 y DLNA y la cámara de 8 megapíxeles con la que se puede grabar vídeo a 1080p.

Igualmente este nuevo smartphone dispone de aplicaciones propias de Motorola entre las que se hallan Smart Actions o Motorola Motocast, a través de las que el usuario dispone de opciones de personalización de tareas cotidianas, aparte de poder consumir contenidos en streaming en el teléfono.

El terminal a través de Yoigo está disponible a un precio de 369 euros para los clientes que lo adquieran con pago único, si bien también se puede conseguir con opciones de pago fraccionado en las que el usuario puede pagar el móvil cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *