LG Vu 3 con pantalla de 5,2 pulgadas


Hasta ahora estábamos acostumbrados a ver smartphones con un tamaño rectangular en cuyos diseños se tendía a redondear las esquinas para suavizar sus líneas. Sin embargo, ahora llega un nuevo móvil de LG que llama la atención precisamente por su diseño, ya que es un teléfono móvil casi cuadrado al ser un terminal con un formato de pantalla 4:3 y de 5,2 pulgadas. Su nombre es LG Vu 3.

Este nuevo móvil, que cuenta con conexión 4G LTE, presenta varias ventajas como permitir un deslizamiento más rápido del dedo por la pantalla, y una mayor agilidad en el uso de los servicios de mensajería y de navegación. Además, su carcasa trasera es semitransparente para ver algunos datos.

Novedades

Uno de los elementos más llamativos de este nuevo smartphone de LG es su formato casi cuadrado. Este aspecto tiene algunas ventajas para su utilización, aunque también presenta inconvenientes. Dentro de los puntos a favor se encuentra el hecho de que el deslizamiento por la pantalla es mucho más rápido. De esta manera, se posibilita un avance más rápido a través de los servicios de mensajería y de navegación.

Sin embargo, dentro de los puntos menos favorables, se encuentra que la pantalla, a pesar de ser de 5,2 pulgadas, no ofrece una mejor visión por ser casi cuadrada. Su resolución es de 1280 x 960 píxeles.

Características técnicas

Dentro de las especificaciones de tipo técnico cabe destacar que LG ha incluido en este móvil el sistema operativo Android 4.2.2 y un procesador SnapDragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz.

Además, este modelo cuenta con GPU Adreno 330 e incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles que puede grabar vídeo a 1080p y 30 fps. En la parte frontal se ha dispuesto otra cámara, aunque ésta es de 2,1 megapíxeles. Referente a la memoria, tiene 2 GB de RAm.


Un dato interesante es que incluye una opción para desbloquear el smartphone haciendo uso del lápiz stylus Rubberdium y dando con él un par de toques.

Diseño

Aparte de por ser casi cuadrado, un aspecto llamativo es que la carcasa trasera es semitransparente pudiendo ver en ella algunas informaciones como la fecha, hora y notificaciones, aunque el terminal esté en reposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *