LG presenta pantallas 3D con un marco casi invisible


LG Electronics presentará este año 2012 en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, la más importante feria de tecnología celebrada en el mundo, sus nuevos monitores. Dos características van a ser potenciadas por la marca surcoreana: el disfrute de las tres dimensiones y unos dispositivos casi sin marco.

En cuanto a la visión en 3D, se ofrecerán las resoluciones más altas y, además, se podrán disfrutar desde un ángulo de visión más amplio que los actuales monitores. Se trata de los nuevos modelos de LG de las series DM92, DM82 y DM52, además de la pantalla 3D D43. La serie DM92 presenta un diseño superior empleando un marco extremadamente delgado (sorprende el marco de sólo 1 mm de grosor, lo que lo convierte en casi invisible a la vista y el efecto óptico es espectacular) y un diseño basado en una pantalla de cine.

Desde una pantalla de 27 pulgadas, se puede acceder a los archivos del PC, jugar o, claro, ver los programas favoritos de televisión. Además, cuenta con un panel IPS que permite una mayor profundidad, colores vivos y un brillo consistente en ángulos de visión más amplio si se compara con las pantallas 3D convencionales.

La serie DM82 ofrece una pantalla de 23 pulgadas, un diseño elegante y futurista con un cuello metálico y una base cuadrada. La calidad de visualización en 3D es una de las mejores de la industria. Cuenta con altavoces de siete vatios integrados para que se use el DM82 como el centro audiovisual del hogar.

La serie DM52, por su parte, ofrece pantallas de 23 y 27 pulgadas. Se puede destacar su conectividad, contando con conexiones HDMI y USB, de modo que se puede compartir cómodamente archivos con otros dispositivos.

Por último, el monitor D43 de LG ofrece nuevas tecnologías y características para asegurar imágenes brillantes en 3D. Este monitor convierte fácilmente el contenido 2D en 3D sin necesidad de software adicional. Una tecla de acceso rápido en 3D permite a los usuarios ajustar fácilmente y controlar la profundidad de las imágenes en 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *