LG Optimus L3, el smartphone económico de la serie L-Style


El LG Optimus L3 ya está en España. Este smartphone, que es el primer modelo de la económica serie L-Style, se caracteriza por aunar un pantalla de 3,2 pulgadas QVGA, con la que se puede obtener un buen visionado y de buena calidad, con la tecnología, un diseño ergonómico y un contraste armónico con un toque metálico que se aprecia en su carcasa.

Este nuevo smartphone, además, ofrece al usuario la posibilidad de estar siempre conectado a las redes sociales favoritas gracias a la batería de 1.500 mAH, con la que también se facilita poder disfrutar de conversaciones más largas, disponiendo de dos horas más que con otros dispositivos móviles.

La navegación con este smartphone igualmente es más rápida que con el resto de teléfonos móviles inteligentes, ya que la descarga de una página HTML es un 15% más rápida que con un Android estándar.

Dentro de las características técnicas de este smartphone, que se engloba en la gama media de este tipo de dispositivos, cabe destacar que este smartphone de LG incorpora un procesador de 800 MHZ y una cámara de 3.0 megapíxeles, aparte de contar con una memoria de almacenamiento de 1 GB más 150 MB para aplicaciones y 384 MB de RAM. Como sistema operativo, el nuevo LG Optimus L3 emplea el Android 2.3 Gingerbread.

Este smartphone se caracteriza también por su forma cuadrangular y sus reducidas dimensiones, ya que sus medidas son 102.6 mm x 61.6 mm x 11.7 mm. Una forma que sigue las líneas de diseño de LG para este móvil que está disponible en varios colores como blanco, negro, rosa fuerte y azul.

El precio del LG Optimus L3 en el mercado libre es de 159 euros aproximadamente, si bien este móvil se comercializará a través de las tres principales operadoras del país, cada una de las cuales establecerá su propio precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *