LG: móviles para todos los gustos


La marca coreana LG sabe cómo satisfacer a sus clientes y ganar nuevos adeptos. Ya desde hace tiempo, sus lanzamientos ofrecen mejoras notables en términos técnicos, estéticos y ahora incluso ecológicos para cumplir las expectativas de los que estamos más concienciados con la huella que el desarrollo tecnológico imprime sobre el medio ambiente.

Recientemente, la EISA (Asociación Europea de Imagen y Sonido) ha reconocido al móvil LG Arena, el Teléfono Móvil Ecológico Europeo 2009-2010, por su excelente combinación de funcionalidades y atractivos medioambientales que se reflejan en la aplicación de componentes y materiales. Siguiendo la costumbre de LG, estos alicientes tanto técnicos como ecológicos, no van en detrimento de la estética, que conserva las líneas simples y suaves a las que nos tiene habituados la marca asiática. Además, se ha realizado un esfuerzo para que este teléfono táctil sea tan intuitivo que la eficiencia de uso será tan natural como lo es el material que le da nombre.

Otro ejemplo de inteligencia en la creación de nuevos terminales es el del LG Chocolate, cuyo nombre también plasma a la perfección las delicias que nos ofrece este terminal. Su diseño elegante junto con el mimo por la usabilidad y la alta calidad de sus características técnicas, hacen que éste móvil sea una ventana desde la que admirar el paisaje del acceso ilimitado a contenidos de la forma más placentera y fácil. Los contenidos multimedia que queramos llevar a su pantalla LCD de vidrio templado de 4 pulgadas llegarán siempre con alta calidad tanto de audio como de video.

Gracias a marcas pioneras como LG, ya no es necesario debatirse entre estética, calidad y respeto al medio ambiente en este mundo cada vez más globalizado. Se ha demostrado que el diseño no está reñido con la sostenibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *