LG LEX8, televisiones con iluminación NANO y diseño minimalista


LG ha desvelado LEX8, su nueva generación de pantallas planas que cuentan con tecnología de iluminación NANO, capaz de redefinir el concepto de claridad en las televisiones LED en Full HD. Una película ultradelgada impresa con puntos minúsculos y, colocada delante de un panel Full LED, distribuye la luz de manera más uniforme a través de la pantalla, creando imágenes más claras, más fluidas y de mayor calidad. Además, cuenta con un panel antirreflectante que minimiza los reflejos de fuentes de luz externas, incluida la luz solar, asegurando una imagen óptima a cualquier hora del día y con cualquier condición de luz.

La gama LEX8 cuenta con oscurecimiento localizado tanto en 2D como 3D con su control de micro píxeles. Los bloques de LED operan de manera individual, por lo que el control de micro píxeles añade más matices a los colores: negros más oscuros y, en general, colores más naturales. El LEX8 está dotado de la tecnología TruMotion a 400 Hz con la que las escenas de más movimiento se procesan de forma veloz y, de este modo, no se pierde ningún detalle: la sensación general es una imagen fluida, precisa y realista.

Los modelos LEX8 cuenta con una conectividad inigualable. NetCast abre la puerta al mundo de contenidos que ofrece la red, incluidos álbumes online o videoconferencias. Además, es capaz de conectarse fácilmente con sistemas DLNA y ordenadores, permitiendo a los usuarios usar cómoda y fácilmente sus bibliotecas multimedia. También cuenta con entrada USB 2.0 y admite formatos DivX HD, Mp3, JPEG, etc. Posee dos altavoces invisibles de 7 vatios, sonido Infinite y la tecnología Clear Voice II de mejora de sonido.

El mando Magic Motion hace del LEX8 un equipo fácil de utilizar, permitiendo cambiar los ajustes y jugar con éstos manipulando el cursor. Este mando es extremadamente simple, minimalista, con sólo un botón de encendido, los de control de volumen y otro botón multifunción.

LG no ha descuida el diseño en los LEX8. Tiene un grosor de tan sólo 0,88 centímetros y el marco mide 1,25 centímetros de ancho, lo que lo convierte en el más fino del mercado mundial de las televisiones Full LED. Su diseño Infinia permite que se integre en cualquier entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.