LG lanza el primer expositor digital en caballete


Para hacer presentaciones digitales se cuenta hoy en día con diferentes opciones en el mercado. Sin embargo, las posibilidades prácticamente desparecen si se busca un expositor con una buena calidad de imagen y que incluya soporte para poderlo ubicar en cualquier zona. Una situación a la que LG ha puesto punto y final con el lanzamiento de Adboard, un producto que se define por ser el primer expositor digital en caballete.

Este producto –que se lanza junto con Adalides Visuales-, está principalmente enfocado al uso profesional, puesto que permite que, por ejemplo, las promociones de una empresa destaquen más gracias a la incorporación de un monitor profesional VX30 de LG, que se acompaña del caballete para mejorar su visibilidad, entre otras características.

Especificaciones

Uno de los elementos que más destacan de Adboard es el monitor profesional con el que el expositor tradicional se convierte en digital, contribuyendo a captar la atención de las personas que transiten por la calle. Esta captación de las miradas se produce también por el alto brillo de la pantalla y por la calidad de imagen, siendo más natural. Otra ventaja es que la pantalla está preparada para reducir la fatiga ocular.

Este monitor presenta la característica de ser resistente al sol –por lo que puede utilizarse en terrazas, porches… u otras zonas en el exterior.-, gracias a la incorporación de tecnología transflectiva. Además, tiene la particularidad de que, al ser un equipo diseñado para uso profesional, la pantalla puede permanecer encendida durante las 24 horas del día y los siete días de la semana.


Dentro de las funcionalidades, cabe destacar la posibilidad que ofrece de adaptar y comunicar contenidos editables en tiempo real como, por ejemplo, el menú del día de un restaurante, promociones de productos o un evento deportivo, entre otras posibilidades.

Una característica importante es que su contenido puede programarse para una franja horaria concreta que se desee, teniendo la opción igualmente de modificar el mensaje según las necesidades. También se puede adaptar a la imagen corporativa. Además, su traslado y ubicación no es ningún problema porque dispone de un sistema de ruedas integrado.

Kit

Adboard se comercializa en un kit que está formado por el monitor, reproductor, caballete, interface de gestión web, tres videoplantillas autoeditables y soporte 24/7 para resolver cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *