LG lanza el proyector más pequeño

proyectores pequenos
Reducir el tamaño de los gadgets u otros aparatos electrónicos para facilitar su movilidad es un reto en el que muchas compañías están avanzando. Entre ellas figura LG, que acaba de lanzar el proyector más pequeño. Y es que cabe en una sola mano. Su nombre es LG HD Mini Beam. Un casi diminuto aparato con el que se consigue una buena calidad de proyección, incluso con archivos de dispositivos móviles.

Características

Este proyector, aunque es mini, ofrece una buena calidad de imagen y además es bastante versátil. Por ejemplo, está preparado para duplicar la imagen del televisor con el fin de verla a tamaño grande y proyectar sin problemas documentos u otros archivos que estén almacenados en tabletas o smartphones e, incluso, en un pendrive.

El LG HD Mini Beam dispone de una lámpara LED de gran calidad con la que es posible ofrecer una imagen proyectada de hasta 100 pulgadas con un brillo de 300 lumens. La resolución es de 1280 x 720 píxeles y el contraste dinámico es de 100.000:1.

Además, una de sus ventajas es su fácil manejo, puesto que está preparado para que se realice un ajuste automático del ángulo de proyección, de manera que siempre se tiene la mejor visibilidad.

proyectores pequenos
Este proyector tiene una vida estimada de alrededor de 30.000 horas que equivalen a unos diez años de uso y ofrece una autonomía máxima de 2,5 horas gracias a la batería 3.000 mAh. Entre sus componentes, destaca el puerto USB –siendo posible leer vídeo directamente-, aparte de incorporar puerto HDMI y MHL.

Diseño

Sin duda, es uno de los puntos fuertes de este proyector, que destaca por su reducido tamaño. De hecho, sus dimensiones son 113 mm x 85 mm x 64 mm. Su peso es de 430 gramos, lo que facilita su portabilidad a cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

El LG HD Mini Beam ya se puede comprar en los puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es de 399 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *