LG Hombot Square, el aspirador que vigila

lg-hombot-square
Hasta ahora habíamos visto electrodomésticos que hacen la vida mucho más fácil en el hogar al incorporar más funciones con las que pueden operar de forma más autónoma. Y, ahora, llega también la etapa de que haya productos híbridos que son capaces de hacer más de una de las tareas para las que han sido concebidos. Es el caso del LG Hombot Square, que es un robot aspirador, que además está preparado para vigilar.

Características

La principal novedad de este robot aspirador es precisamente su sistema de videovigilancia, que posibilita que el usuario pueda ver lo que sucede en su cada mientras el robot limpia a través de la aplicación “App Smart ThinQ” y haciendo uso del modo “Home View”.

Para realizar esta función, el LG Hombot Square se sincroniza con el smartphone y a través de su pantalla se visualizan las imágenes y se tiene todo bajo control, dirigiendo incluso el robot a distancia por el terminal.

El sistema de videovigilancia también incluye otra serie de modos como el denominado “Home Guard” con el que se mantiene en una posición de alerta cuando no hay nadie en casa, de manera que cuando se detecta algún movimiento se mandan fotografías al smartphone.

lg-hombot-square
Otro de los modos que incorpora es el “Home Joy”, que permite comprobar lo que sucede en cualquier habitación de la casa mientras el robot se dirige desde la pantalla del móvil.

Aparte de esta particularidad, el robot se define por su mayor eficacia en la limpieza, así como en ahorro de tiempo en la realización de las tareas domésticas, ya que es posible programarlo desde cualquier lugar y organizar la limpieza según las necesidades de cada usuario. Además, algunas versiones de este robot cuentan con control remoto por WiFi.

El LG Hombot Square tiene una batería con un 30% más de autonomía y doble durabilidad y también está preparado para detectar obstáculos y evitar tanto caídas como rozaduras en muebles y paredes por la doble cámara Dual Eye y el software Robo Navi.

Precio y disponibilidad

El LG Hombot Square estará disponible a partir de este fin de semana. Su precio varía según la versión, partiendo de 529 euros y alcanzando la cantidad de 1.099 euros para el modelo premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *