Las tabletas HD de Amazon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Amazon ha presentado oficialmente un total de tres tabletas HD que ya forman parte de su familia Kindle Fire. La presentación se ha hecho oficial hace unos días en una rueda de prensa realizada en Santa Monica, California. La nueva Fire HD llega renovada con una pantalla de 7 pulgadas, que se venderá por 199 dólares. Tiene un espesor de 8,8 mm de espesor. El siguiente modelo es un poco más grande y tiene una pantalla de 8,9 pulgadas que tendrá un precio de 299$ el modelo de 16 GB.

Esta última se nos presenta también en versión 32 GB con un precio de 369$. Por último, pero no por ello la menos importante, Amazon presentó una tableta Fire HD extra-lujo con 4G de AT&T, con un precio de 499$ para la de 32 GB y 599$ para 64 la de GB. Por supuesto, existen diferencias entre las tres nuevas tabletas y no nos referimos solo en el precio.

Todos los dispositivos de alta definición cuentan con una pantalla IPS. Para que el público acepte mejor el contrato de datos con LTE, Amazon ha llegado a un acuerdo con la empresa y contratando un plan anual por 50$ tendrán 250 MB de descarga de datos. Aparte de eso, Amazon ofrece 20 GB de almacenamiento en la nube y 10$ de crédito gratuitos en la tienda de aplicaciones.

A muchos no les ha convencido la oferta que han lanzado y consideran que la tableta 4G tiene un precio muy elevado para lo que en realidad ofrece. No sabemos cuándo saldrán a la venta en España pero suponemos que no tendremos que esperar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *