Amazon lanza sus nuevas tabletas Fire 7 y Fire HD 8 a precios económicos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

tabletas-amazon
Amazon ha dado a conocer sus nuevas tabletas, que se caracterizan por ofrecer una buena experiencia de usuario y un precio bastante económico para que sean asequibles a la mayoría de los bolsillos. Además, tienen cámara frontal VGA y una cámara trasera de dos megapíxeles con la que se graba vídeo HD de 720p. Son la Amazon Fire 7 y la Amazon Fire HD 8, que se pueden comprar desde 55 euros.

Fire 7

Este modelo tiene una pantalla IPS de siete pulgadas mejorada con la que los colores son más intensos. Además, la lectura se hace visualmente mucho más agradable. Dentro de los datos técnicos también destaca su memoria de 8 GB o de 16 GB, que se pueden ampliar con tarjeta microSD hasta los 256 GB. Otro de los aspectos tecnológicos más llamativos de esta versión es que cuenta con una batería de ocho horas continúas de uso.

Desde el punto de vista del diseño, este nuevo modelo de Amazon presenta un cuerpo más fino y ligero en comparación con otros modelos, lo que redunda también en una mejor experiencia de usuario en su manejo.

Fire HD 8

Esta otra tableta de Amazon es de mayores dimensiones. En concreto, tiene una pantalla HD de ocho pulgadas. Además, proporciona un mejor rendimiento gracias al procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz. En relación a la batería también hay diferencias, ya que la Amazon Fire HD 8 dispone de una autonomía de hasta 12 horas, evitando así tenerse que preocupar por su recarga con más frecuencia.

tabletas-amazon
Entre los dos modelos no todo son diferencias, sino que también hay similitudes. En concreto, se encuentran en la capacidad de almacenamiento que es bastante parecida a la del otro modelo. Es decir, hay versión de 16 GB o 32 GB ampliables a 256 GB adicionales.

Precio y disponibilidad

Las dos tabletas ya están a la venta. La Amazon Fire 7 cuesta 54,99 euros, mientras que la Amazon HD 8 se puede comprar por 69,99 y 109,99 euros. Estos precios son para las versiones básicas con ofertas especiales. Fuera de las promociones, el precio se incrementa en 15 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *