Así es el nuevo Kindle de Amazon

kindle amazon
Amazon ha dado a conocer su nuevo Kindle. Un e-reader en el que ha añadido varias prestaciones adicionales en comparación con las versiones anteriores de este producto, pero con la particularidad de que no se va a producir un aumento de precio. También resalta su diseño, ya que se apuesta por la ligereza y por un grosor bastante más fino.

Novedades

El nuevo Kindle de Amazon destaca por su capacidad. Y es que el e-reader permitirá que se pueda almacenar toda una biblioteca en su interior, aparte de posibilitar la realización de otras funciones como tomar notas, compartirlas e, incluso, imprimirlas.

Además, este Kindle también dejará que el usuario realice otras funcionalidades como subrayar frases de los documentos, así como recibir en formato PDF las notas para una mejor impresión.

Precisamente, para las notas se han añadido más prestaciones como abrirlas con una aplicación que se especifique como preferida. Una acción para la que será preciso que esté disponible la actualización de software, que se prevé que llegue en las próximas semanas.

kindle amazon
Y, por supuesto, no faltarán otras funcionalidades y aplicaciones que se mantendrán como es el caso de Whispersync, Word Wise o Kindle FreeTime, que ya estaban disponibles en los anteriores dispositivos.

Las novedades se han introducido a su vez en los aspectos técnicos. Entre las más destacables están las relacionadas con la pantalla al eliminarse el brillo en cualquier entorno, aunque se esté al aire libre y haya una exposición directa de la luz del sol. Tampoco se desprende la luz retroiluminada.

Diseño

En este apartado, el Kindle de Amazon también incluye una serie de novedades. La más importante es que es un modelo mucho más fino, además de ligero en comparación con la versión anterior. En cuanto a los colores, se lanza en dos tonos a elegir: blanco o negro.

Precio y disponibilidad

El nuevo Kindle de Amazon mantiene su precio, a pesar de las mejoras introducidas. Su coste será de 79,99 euros. De momento, ya está disponible en preventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *