Las pantallas curvas de Apple


Como una más de sus novedades la empresa Apple espera lanzar para el año 2012 la pantalla curva. Gracias a las innovaciones tecnológicas, esta empresa ha conseguido millones de dólares con la venta de software y equipos multimedia de alta calidad con un diseño único. Apple cree que el futuro está ahora en conseguir pantallas flexibles, así que si ellos los dicen, seguro que se convierten un éxito rotundo en el mercado mundial.

Hace ya algún tiempo que algunos portavoces de Apple hicieron pública la noticia de que habían invertido capital en la compra de decenas de maquinas que se especializan en cortar el vidrio de forma curva para tener disponible lo antes posible el lanzamiento de las pantallas. Muchos esperaban en la famosa presentación de hace unos días que el esperado iPhone 5 se presentara con un nuevo diseño curvo pero ni el dispositivo ni la pantalla fueron presentados.

Si echamos un vistazo, estas pantallas curvas no son demasiado nuevas, ya que el iPod nano ya presentaba una cierta curvatura en la que no muchos recayeron. No es de extrañar que ahora deseen hacerlo a una mayor escala, ya que necesitan volver a despuntar en el mercado y qué mejor forma de hacerlo que con una pantalla que mejore el confort visual de los usuarios.

En principio, la idea es conseguir que estas pantallas curvas sean también táctiles. Sea cual sea el dispositivo en el que aparezcan estas pantallas, la “elegancia” del hardware será admirada por todo el mundo. Lo mejor de todo es que los beneficiados seremos nosotros consiguiendo una mejor visualización por su apariencia mucho más adaptable al ojo humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *