Las gafas Epson Moverio BT-100


Epson America, anunció hace ya unas semanas, lo más nuevo que tiene en el sector de tecnología de visualización. Estamos hablando de las curiosas gafas Epson Moverio BT-100. Estas son unas curiosas gafas formadas por dos proyectores y un espectacular sistema de sonido. Android es el sistema operativo en el que se apoyan estas gafas por lo que se han convertido en las primeras gafas Android.

Las gafas Moverio poseen Wifi y, además, tienen una batería recargable que dura unas seis horas. Las gafas ofrecen una manera súper innovadora de interactuar con una gran variedad de contenido visual desde prácticamente cualquier lugar. Los usuarios también pueden acceder fácilmente a los contenidos descargados a través de su ranura para tarjetas microSD (tarjeta de 4GB incluida). Poseen 1 GB de almacenamiento interno.

Obviamente Moverio es un producto de primera generación, y las posibilidades son infinitas. De acuerdo con Epson, se ejecuta en una plataforma Android 2.2 con Adobe Flash 11 de apoyo. El sistema puede ser actualizado. Las Moverio son muy agradables al tacto y vienen en el interior de un gran estuche especialmente diseñado para transportarlas de un sitio a otro.

Los que ya las han probado aseguran que son cómodas, aunque parezcan un poco pesadas. Eso sí, el tamaño de la pantalla no puede ser modificado y la resolución de QHD de unos 556 DPi es similar a una pantalla de 80 pulgadas. Imagínate verlas imágenes en una pantalla de esas características a unos cinco metros de distancia. Su precio es de 600€, por lo que no se convertirá en un gadget de venta masiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *