La transformación digital de BBVA

BBVA
Lo prometido es deuda, así que volvemos a la carga con la Revolución de las #PequeñasCosas de BBVA, que se ha aferrado a la tecnología para facilitarnos la vida. Si el mes pasado os hablamos del funcionamiento de la firma a distancia y la operativa de las tarjetas a través de BBVA Móvil y BBVA Wallet, hoy toca centrarse en otras dos funcionalidades que merece la pena conocer: la llamada identificada y el pago móvil.

Llamada identificada

No hay nada como contar con la ayuda de un experto en momentos puntuales. Cualquier duda o necesidad financiera urgente puede resolverse con la llamada identificada a la mayor brevedad posible. Tan solo hay que pulsar el icono de la app BBVA Móvil para que tu gestor BBVA o su equipo se pongan en contacto contigo.

Podrás tomar decisiones con más información, realizarás gestiones sin miedo a equivocarte y te guiarán en cualquier proceso para completar una operación con éxito. BBVA Contigo, que es como se llama este servicio gratuito, te ahorrará más de un viaje a las oficinas de BBVA.

BBVA contigo

Paga con tu móvil

Gracias a BBVA Wallet podrás utilizar tu smartphone como medio de pago. Solo hay que aprovechar la tecnología NFC que incorporan los dispositivos móviles para beneficiarse de ello. ¿Qué pasa si el tuyo no cuenta con dicha tecnología? En ese caso puedes instalar un sticker (minitarjeta-pegatina) contactless instalando BBVA Wallet y siguiendo los pasos.

Entre las posibilidades que te abre, hay que destacar el pago de recibos no domiciliados desde la misma aplicación haciendo una foto al código de barras del recibo. También podrás sacar dinero de un cajero BBVA sin tarjeta gracias a la funcionalidad Efectivo Móvil presente en BBVA Móvil.

Las facilidades no terminan ahí. Hay simuladores y calculadoras a nuestra disposición para calcular el coste de una hipoteca, la cantidad que podemos desgravar en la declaración de la renta contratando un plan de pensiones o la cuantía que podemos financiar en la compra de un coche.

En definitiva, con todas estas funcionalidades BBVA lleva a otra dimensión la banca móvil para que puedas hacerlo todo desde tu móvil.

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.