BBVA y la Revolución de las #PequeñasCosas

BBVA
Afortunadamente, el mundo está cambiando muy rápido gracias a la tecnología. Os lo contamos desde hace años y os lo seguiremos contando de ahora en adelante. Por eso nos vemos en la obligación de hablar de empresas que están revolucionando sus sectores, como es el caso de BBVA con la banca.

Como seguramente ya sabrás, han puesto en marcha una campaña que se ha dejado ver tanto en televisión como en las redes sociales. Ha sido bautizada como “La Revolución de las #PequeñasCosas” y tiene como objetivo descubrirnos cuatro funcionalidades que merece la pena conocer. Hoy empezaremos por dos de ellas y próximamente te hablaremos de las otras dos. ¡Atento porque te interesa!

La firma a distancia con BBVA Móvil

Ya no tendrás que pasarte por la oficina para firmar los papeles de siempre. Ahora podrás hacerlo desde casa, en la calle o desde el trabajo gracias al servicio a distancia que han preparado. Accediendo a la página web o a la aplicación de BBVA podrás firmar contratos con validez legal y con plena garantía judicial. Además, siempre tendrás a mano una copia de todo lo que firmes en bbva.es.

Es una gran noticia que solo tengas que introducir tus claves para acceder a la web o la app de BBVA sin horarios ni restricciones. Así de fácil es contar con un servicio tremendamente cómodo que ya está a disposición de los clientes.

revolucion pequenas cosas

Apaga y enciende tus tarjetas con BBVA Móvil y BBVA Wallet

Activar o desactivar una tarjeta va a ser menos engorroso que nunca. No tendrás que acudir a una oficina o llamar a un número de teléfono de pago. Basta con acceder a bbva.es o a la aplicación de BBVA para llevar a cabo cualquiera de las dos acciones. Y por si fuera poco, también puedes limitar algunas de tus operativas, como por ejemplo suspender la retirada de dinero en cajeros, deshabilitar pagos al extranjero o desautorizar las compras online. Tú lo decides todo desde tu móvil u ordenador.

Próximamente te daremos hablaremos de más funcionalidades realmente útiles… ¡no te las pierdas!

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *